26 ENE (MEX) .- En días pasados, en redes sociales se hizo viral el video de un pequeño de escasos recursos demostrando que estaba utilizando unos zapatos deportivos que J Balvin sacó a la venta recientemente y luego de que varios internautas lo criticaran y le dijeran que no eran reales, el colombiano ha decidido intervenir.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante compartió el corto en el que el niño afirma no sentir vergüenza de que su calzado sea falso, pues fue un regalo que su mamá le dio en Navidad con mucho esfuerzo, y le hizo saber que muy pronto recibirá los verdaderos.

«Mi hermano te van a llegar los tenis. Más personas como tú. Gracias por ser agradecido con tu familia y con todos los que te aman», le dijo J Balvin al pequeño, hecho que causó que sus seguidores le aplaudieran.

De acuerdo con la página oficial de Nike, empresa con la que el intérprete de «Ginza» se asoció para crear el calzado deportivo, desde las primeras horas de su lanzamiento han sido vendidos millones de pares, al grado de que ya están agotados en la mayoría de las tiendas especializadas y en centros comerciales.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>