18 AGO (MEX) .- Luego de unos días de intenso trabajo y de tener que suspender uno de sus conciertos en México por problemas climáticos, J Balvin viajó a su natal Colombia para visitar a su madre sin que ella lo supiera.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video en el que se puede ver el momento exacto en el que entra a la habitación de doña Alba Mary, quien al verlo grita y luego lo abraza sin poder contener el llanto de la emoción.

«Sorpresa madre. ¡Aprovechen cuando puedan para sorprender a alguien que amen! Mi mejor amiga», escribió J Balvin al pie del corto que hasta el momento cuenta con más de 300 mil reproducciones y mensajes de varios de sus colegas del género urbano, quienes lo felicitaron por este acto tan especial. 

Esta visita llega en el momento perfecto, pues hay que recordar que hace algunos meses la señora se contagió de COVID-19 y su estado de salud llegó a ser grave y, aunque hoy en día aún tiene varias secuelas, cada vez se encuentra mejor.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>