06 DIC (MEX) .– Jaime Camil reconoce que la relación con su padre nunca fue sencilla, especialmente durante su infancia; sin embargo, revela que gracias a que desde hace ya varios años toma terapia psicológica ha logrado entender y perdonar muchas actitudes que don Jaime Camil Garza tuvo con él.

En una charla para el podcast «Se Regalan Dudas», el actor recordó que de niño su papá siempre lo regañaba con insultos e incluso algunas veces llegaba a golpearlo y aseguró que él se ha encargado de no replicar estos comportamientos con sus hijos.

«Mi papá me educó muy duro, era casi de correr por tu vida. Algo pasaba en la casa y automáticamente yo era el culpable, quién sabe por qué, pero sí hubo abuso físico. Gracias a Dios tienes la capacidad de, o te vas por ese camino, o te vas completamente por el lado opuesto. De repente cuando me desespera mi hijo, le llamo la atención de manera firme y me doy cuenta que le estoy diciendo lo que mi papá me hubiera dicho, en ese momento me echo para atrás y lo ajusto. La terapia me ha ayudado mucho a sanar todas esas heridas emocionales», dijo Jaime.

Para finalizar, el protagonista de la serie «Jane The Virgin» contó que gracias a la ayuda profesional que recibe ha comprendido la importancia de conectar con sus emociones y romper ciertos tabúes sociales, como por ejemplo que los hombres no lloran.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>