07 ENE (MEX) .- Con más de tres décadas de trayectoria artística, Jay de la Cueva se ha presentado en un sinfín de conciertos, tanto con bandas como en solitario y revela que una de las más especiales tuvo lugar cuando apenas era un niño.

En entrevista con Yordi Rosado, el cantante recordó cuando acompañó a su padre a un show en el que, entre otros artistas, actuaría El Tri y, al saber que el grupo nunca llegó, don Javier decidió que ese hecho marcaría su debut en los escenarios.

«Era un show en el Teatro Lírico, me acuerdo perfecto, No llegaba El Tri a tocar, ya habían tocado las otras dos bandas, y en ese momento mi papá le dijo a sus compañeros que me iba a subir a tocar. Tenía entre cinco o seis años y como las baterías normales me quedaban bastante grandes, tenía que tocar parado, pero esa vez la acomodaron y me subí a tocar sentado», dijo Jay.

Para finalizar, el ex vocalista de Moderatto aseguró que su padre siempre lo alentó a ser músico, pues se daba cuenta del gran talento que tenía, especialmente con la batería, y a pesar de que se lo comentaba a su madre, la mayoría de las veces hacía caso omiso.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.