14 JUN (MEX) .- En días pasados José Eduardo Derbez compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece en una velada amistosa con varios famosos, entre ellos Maribel Guardia, y ahora el joven cuenta cómo se encuentra la actriz a dos meses de la muerte de su hijo Julián Figueroa.

En un encuentro con los medios en el aeropuerto, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo aseguró que la costarricense se divirtió mucho durante la reunión y por un breve instante pudo olvidarse del dolor que siente día con día. 

«Yo vi a Maribel muy bien, me da mucho gusto verla tranquila. Ella sabe que cuenta con nosotros, la apoyamos, es una gran amiga, una buena persona y nos da gusto que salga y que se distraiga un poco. Maribel es una mujer que trabaja mucho, entonces eso ayuda siempre», dijo José Eduardo.

Los otros invitados a la velada fueron Aracely Arámbula y José Alberto «El Güero» Castro y aseguró que procura reunirse con todos ellos lo más seguido que se pueda para estar al corriente de sus proyectos personales y profesionales. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>