09 AGO (MEX) .- Aunque hoy es un joven exitoso gracias a sus videos y sus entrevistas, Juanpa Zurita admite que no tuvo una infancia sencilla, especialmente en la escuela, ya que tenía un trastorno de lenguaje que hacía que se burlaran de él.

En entrevista para el periódico Excelsior, el influencer reveló que de niño era tartamudo y esto provocara que fuera una víctima constante de bullying, sobre todo cuando todos sus compañeros se daban cuenta que las cosas empeoraban si estaba nervioso.

«Desde niño me molestaban mucho debido a mi tartamudez, pero en la secundaria fue peor. Me decían «Porky» por tartamudo. Saludos a todos mis compañeros, «Porky» lo logró y ahora tiene su podcast y es la voz de doblaje de una película», dijo Juanpa.

Para finalizar, el joven aseguró que, aunque su problema ya quedó atrás, sigue tomando cursos para mejorar su dicción y constantemente hace ejercicios que le ayudan a soltar su lengua y de esta manera estar más confiado cuando habla frente a un micrófono 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>