14 OCT (MEX) .- Luego de que Alicia Machado explotara en contra de Marjorie de Sousa en el episodio más reciente de «La Casa De Los Famosos» por no dejar que Julián Gil vea al hijo que tuvo con ella, el actor reacciona a sus declaraciones.

En entrevista para «Ventaneando», el actor aseguró que le agrada saber que la ex Miss Universo está de su lado y espera que la madre de su pequeño haga conciencia de lo que dijo su compatriota y cambie de opinión para que por fin pueda formar parte de la vida de Matías en un futuro no muy lejano.

«Le doy las gracias la verdad, aunque yo sé que no es sólo la opinión de Alicia, es la del 99 por ciento de las personas que conocen el caso. Sinceramente no entiendo cuál es el problema para poder ver al niño porque, si le preguntan a la mamá, no va a decir nada. No tiene ningún argumento válido, son puros caprichos suyos», dijo Julián.

Para finalizar, el histrión aseguró que Marjorie está tan cegada con su egoísmo que no se pone a pensar en lo que puede pasar con su hijo si en algún momento llegara a faltar, pues como él no tiene la patria protestad, el menor quedaría totalmente desamparado. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>