29 NOV (MEX) .- Luego de que Marjorie de Sousa revelara en entrevista para People En Español que su hijo Matías convive con niños que no mantienen relación con uno de sus padres, Julián Gil reacciona molesto al respecto.

A través de sus redes sociales, el actor le reclamó a la venezolana, no sólo por no dejar que conviva con él desde hace ya siete años, sino por hacer que la situación de que sólo la tenga a ella en su vida se vuelva cada vez más normal para el niño.

«¿Hablas de que a Mati le gusta convivir con niños que por alguna circunstancia de la vida perdieron a su familia? Con todo respeto, quisiera saber algo muy sencillo: ¿cómo le explicas al nene que tú decidiste arrebatarle a su padre hace siete años? Coherencia y respuestas básicas es lo que deberías publicar en tus portadas», escribió Julián. 

Otra persona que reaccionó a las declaraciones de Marjorie fue Nicole, hija del histrión, quien de forma muy educada le aconsejó que no utilice el nombre de Dios en vano y que permita que el niño pueda convivir con su familia paterna en las fiestas decembrinas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>