29 JUL (MEX) .- Desde hace algunos días Karina Banda y Carlos Ponce han disfrutado de un viaje por distintas ciudades de Italia y, aunque en la mayoría de ellas han pasado un sinfín de momentos divertidos, al visitar El Vaticano las cosas fueron distintas para ella.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió una fotografía en la que se le puede ver en la puerta de la Basílica de San Pedro, la cual acompañó con un mensaje en el que compartió su emoción por visitarla en una época muy especial.

«Qué regalo estar aquí justo en este momento tan especial. No sabía que este era el Año del Jubileo una amiga me escribió para avisarme y cuando vi su significado y sobre todo que se conmemora cada 25 años supe que tenía que visitar El Vaticano ante de seguir nuestro viaje. Crucé por la Puerta Santa, símbolo principal del Jubileo. Oré, pedí, solté y lo más importante: agradecí. No puedo describirles lo que sentí cuando llegué a la plaza de San Pedro y cuando entré a la Basílica», escribió Karina.

Por último, la actriz aseguró que esta visita a uno de los lugares más importantes para el catolicismo le tranquilizó el corazón luego de que hace unos meses compartiera que le había puesto pausa a su tratamiento de fertilidad para convertirse en madre. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.