18 AGO (MEX) .- Aunque hoy es una estrella mundialmente reconocida, a Karol G no se le olvidan sus raíces, es por eso que ha decidido compartir con sus seguidores cómo fue que comenzó su sueño de ser una cantante famosa.
Mediante su cuenta de Instagram, la colombiana publicó un video en el que se le puede ver de pequeña interpretando «Try Sleeping With A Broken Heart», de Alicia Keys con el objetivo de comenzar a ganar seguidores y reconoció que le emociona ver lo mucho que ha crecido tanto personal como artísticamente.
«Acabo de encontrar este video de cuando me grababa cantando y los subía a YouTube pensando que alguien podría verme e interesarse por mí, cuando no sabía hablar inglés y cantaba las letras como sonaban y algunas palabras hasta me las inventaba. Veo este video y siento que han pasado como siete vidas desde ese momento, me da tanta nostalgia. Pocas veces miro atrás porque siempre estamos ocupados viendo hacia el futuro y tengo que reconocer que ver esto y recordar de dónde vengo se siente cada vez más especial», escribió Karol al pie del corto.
La publicación de la intérprete de «Si Antes Te Hubiera Conocido» rápidamente se llenó de halagos de sus fans, quienes le dedicaron comentarios como «Qué hermoso es ver los procesos», «Eres un ejemplo, los sueños sí se cumplen» y «Los sueños se hacen realidad cuando se trabajan con el corazón».
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.