13 ABR (MEX) .- A pesar de los reclamos que le hizo hace unos días a la revista GQ por los retoques en su sesión de fotos, Karol G decidió compartir con la publicación cómo su infancia quedó positivamente marcada por Pablo Escobar.
En entrevista, la cantante confesó que, al igual que muchas familias de Colombia de la década de los 90, la suya atravesaba por una difícil situación económica, misma que fue alivianada por el llamado «Patrón Del Mal».
«Pablo Escobar salvó a mi familia de una crisis segura. Mi mamá trabajaba de camarera en un restaurante al que él iba mucho a comer y con las propinas que le dejaba ayudaba mucho a nuestra situación. Claro que todo esto fue mucho antes de que su imperio con el crimen fuera tan grande», dijo Karol.
Para finalizar, la intérprete de «Tusa» reconoció que, aunque el capo sí cometió muchos crímenes, le duele que la gente sólo se quede con la parte negativa de su historia, por lo que ella misma ha intentado cambiar esa imagen.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>