26 OCT (MEX) .- Anoche se vivió un peculiar momento en el concierto que Karol G ofreció Fresno, California, pues una chica pasó por alto que estaba en la última etapa de su embarazo con tal de ir a ver a su artista favorita, sin imaginarse que se convertiría en madre en pleno show.

Tras enterarse de esto, la cantante decidió acudir al hospital en donde se encontraban la mujer y su bebé y comprobar con sus propios ojos que ambas estaban perfectamente bien de salud y que no hubo complicaciones al momento del parto en el Save Mart Center.

«Anahí, la bebé, está increíblemente sana y hermosa, su mamá también y yo sin palabras. Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida. Aquí estoy, siempre leal a la lealtad de todos ustedes», escribió «La Bichota» junto a una fotografía suya llorando tras culminar su visita.  

Asimismo, la intérprete de temas como «Tusa», «Gatúbela» y «Provenza» compartió una imagen del brazalete de hospital de la mujer y arriba de éste se puede ver que en el nosocomio no se le retiró la pulsera con la que se le dio acceso al concierto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>