21 AGO (MEX) .- Sin duda alguna, uno de los vínculos más especiales que ha tenido Kate del Castillo es con su perrita Lola, quien durante varios años fue su más fiel compañera; sin embargo, hace unos minutos dio a conocer que desafortunadamente perdió la vida.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una serie de fotografías de la chihuahua negra y las acompañó con un extenso mensaje en el que aseguró que está sumamente dolida por su partida y que no sabe cómo podrá retomar sus actividades cotidianas sabiendo que ya no estará con ella.

«Lola. Mi compañera durante 16 años murió hace unas horas. Gracias a tod@s l@s que siempre la quisieron mucho especialmente a mi amiga y segunda madre de Lola Jessica Maldonado. Es increíble tanto dolor y tanto amor que siento por Lola. Los animales son seres superiores. Inmenso el amor y la alegría que me dio Lola por tantos años. Sin duda mi vida no será la misma sin ella», escribió Kate al pie de las imágenes. 

De inmediato, la publicación de la protagonista de la serie «La Reina Del Sur» se llenó de mensajes de pésame de varias personalidades del medio artístico como Roxana Castellanos, Lili Estefan y Sylvia Pasquel, pero el que más resaltó fue el de su hermana Verónica Del Castillo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>