20 DIC (MEX) .- La Navidad está cada vez más cerca y, si bien hay muchos niños que ya saben qué le pedirán de regalo a Papá Noel, también hay miles que no cuentan con los recursos necesarios y es por eso que Kate del Castillo decidió hacer algo al respecto.

La actriz acudió a una pequeña comunidad latina en Lynwood, California y, acompañada del diseñador Mitzy y la cantante Graciela Beltrán, llevó decenas de juguetes para todos los infantes que se hicieron presentes.

«Mi infancia no fue tan diferente a la de estos niños, pero aunque lo hubiera sido, hay que darle a los más pequeños siempre. Para mí es muy importante estar aquí hoy y dar un poquito de alegría con un juguete», dijo Kate en un breve encuentro con los medios.

Por su parte, el modista confesó que en su infancia nunca tuvo juguetes por la precaria situación económica que vivía su familia. Finalmente, la intérprete de «Es Cosa De Él» reveló que de niña vivió en aquella cuidad, por lo que le emocionaba mucho volver.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>