01 SEP (MEX) .- Desde hace unos días Kate del Castillo ha disfrutado de la compañía de sus padres, don Eric del Castillo y doña Kate Trillo, en un viaje en el que han recorrido algunas ciudades de los Estados Unidos y la actriz quiso aprovechar la situación para hacer una parada muy especial.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de «La Reina Del Sur» compartió un video en el que se le ve en un restaurante junto a su pareja y sus progenitores y reveló que fueron a San Francisco porque la señora tenía muchas ganas de visitar el lugar.

«Estoy feliz de traer a mi mamá a San Francisco después de más de 60 años que no venía, ella pasó mucho tiempo aquí cuando era adolescente y su sueño era regresar. Qué mejor que cumplírselo estando en familia», se escucha decir a Kate.

Asimismo, la actriz les hizo saber a su hermana Verónica del Castillo y a su sobrino Darwin que hacían falta en el viaje, sobre todo para ser testigos de la emoción que sintió doña Kate al volver a un lugar que le dio grandes satisfacciones años atrás. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>