01 FEB (MEX) .- Kate del Castillo es una mujer sumamente activa; sin embargo, revela que en los últimos meses había tenido que estarse quieta y no precisamente por gusto, sino debido a un padecimiento que la ha afectado.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video con el que dio a conocer que ha tenido síntomas como mareos y dolores de oído debido al vértigo que padece, afortunadamente ya pudo disminuirlos y poco a poco ha logrado regresar a su rutina.

«Bueno, después de seis semanas sin hacer ejercicio, ya estoy de regreso y estoy muy feliz. Ya puedo controlar el vértigo, aunque aún persiste, pero ya no tan severo. Así que estoy retomando mi vida activa ahora», dijo Kate. 

Para finalizar, la protagonista de series como «La Reina Del Sur» e «Ingobernable» contó que, contrario a lo que sucede con la mayoría de las personas, su padecimiento no tiene como origen en oído, sino la mandíbula, por lo que ahora utiliza una guarda para evitar que sus dientes hagan presión en el canal auditivo. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>