09 SEP (MEX) .- Han pasado tres décadas desde que Laura Pausini inició su carrera, lo que ha permitido que reúna a millones de fans en todo el mundo, y ahora ha encontrado una forma de hacer que la gente conozca su historia personal y artística.
A través de su cuenta de Instagram, la italiana compartió un video en el que reveló que la casa que la vio crecer se ha convertido en un museo que reúne cientos de artículos de su infancia, así como vestuarios que ha utilizado en conciertos y ocasiones especiales y obsequios que le han entregado sus seguidores.
«Estoy muy contenta de poder celebrar hoy, aquí en mi pueblo natal, este momento tan especial. Ya está el museo, me lo propusieron y pensé que era demasiado, pero al final se logró algo bastante hermoso», dijo Laura en la inauguración del espacio que abrirá al público el próximo 13 de septiembre.
Para finalizar, la cantante hizo un agradecimiento especial a aquellos fans que ayudaron a reunir artículos suyos tras la inundación que azotó su población el mes pasado, pues asegura que son los más especiales de la colección.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.