18 ABR (MEX) .- A principios de año Guaynaa sufrió un fuerte accidente automovilístico que lo dejó con varias lesiones y, tras haberlo cuidado hasta terminar su recuperación, Lele Pons revela cómo fue que se enteró de lo que le sucedió a su novio.

En entrevista para «Ventaneando», la influencer señaló que fue su madre quien le avisó de lo que había ocurrido; sin embargo, su manera de hacerlo no fue la mejor, ya que la gama de trastornos mentales que padece le hizo pensar en el peor de los escenarios.

«Yo estaba en Miami y él en Los Ángeles cuando pasó todo. Mi mamá fue la que me dijo, pero su primera frase, que nunca se le debe de decir a nadie, fue «no entres en pánico» y por supuesto que entré en pánico. Yo sabía que, dentro de lo que cabe, él estaba bien, pero me angustiaba mucho no estar ahí en ese momento», dijo Lele. 

Por último, la también cantante reflexionó sobre el hecho de que Guaynaa haya salido bien librado del accidente, pues aunque sí tuvo que someterse a una operación y a unas sesiones de fisioterapia, ahora ya puede hacer su vida normal. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>