20 SEP (MEX) .- Luego de que hace unos días Luciano, hijo mayor de Leticia Calderón, asegurara ante los medios de comunicación que está enamorado de Marjorie de Sousa y que la actriz le respondiera en redes sociales, ahora es la madre del joven quien dice estar más que agradecida con este noble gesto.

En entrevista telefónica con «Ventaneando», la antagonista de la telenovela «Imperio De Mentiras» aseguró que el mensaje que la venezolana escribió en sus Instagram Stories le dio mucha emoción al chico de 17 años, quien tiene Síndrome de Down, y señaló que espera que en un futuro ambos puedan encontrarse en persona.

«Qué linda Marjorie que le contestó a Luciano, ya le respondí yo a ella por Instagram. La verdad se me hace un detalle muy lindo de su parte, es algo que no tiene precio, y para él, que es un coqueto, más todavía. Pero hasta eso tiene buen gusto», dijo Leticia.

Esta no es la primera ocasión en la que Luciano confiesa su amor por una famosa, pues hace un par de años aseguró que su corazón estaba ocupado por Renata Notni e incluso dijo que ya le había entregado el anillo de compromiso y que ella había aceptado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>