05 FEB (MEX) .- Hace unos meses Luciano, el hijo mayor de Leticia Calderón, confesó que uno de sus mayores sueños era acudir a un lugar con bailarinas exóticas y, después de mucho pensarlo, su famosa madre decidió cumplírselo.

En un encuentro con los medios en el aeropuerto capitalino, la actriz reveló que el chico con Síndrome de Down se entusiasmó mucho con la actividad y que, a diferencia de la mayoría de los hombres, él siempre conservó una buena educación con las danzantes.

«Ya fuimos al table dance y nos fue muy bien. Le dije que se pusiera guapo porque lo iba a llevar a un lugar y le fascinó. La gente de seguridad me reconoció, nos dieron una muy buena mesa y todos fueron muy lindos con Luciano. Un par de chicas le coquetearon y él fue súper respetuoso con ellas, un verdadero caballero», dijo Lety.

Para finalizar, la actriz reveló que Luciano le comentó que quería volver a ir y, aunque ella le sugirió que en ocasión fuera su hermano menor Carlo quien lo acompañara, él se negó y expresó que únicamente quería regresar con ella. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>