07 JUN (MEX) .- A punto de su debut actoral con el musical «El Mago/The Wiz», Lucerito Mijares revela que tuvo que obedecer cabalmente una instrucción de sus padres para que pudiera cumplir su sueño de pisar el escenario.
La hija de Lucero y Mijares contó en «De Primera Mano», que los cantantes le pusieron como condición que culminara con sus estudios obligatorios si es que de verdad quería formar parte del espectáculo, por lo que sin dudarlo, se puso manos a la obra.
«Mis papás me dijeron que tenía que acabar la preparatoria antes de empezar a hacer lo que quisiera. Y me puse al corriente en muchas clases, metí muchos veranos, entonces creo que mis papás también vieron esa gana de hacer teatro», dijo Lucerito.
Para finalizar, la joven de 18 años aseguró que el sueño de estar en teatro musical le es aún más significativo porque en este, su primer proyecto, estará acompañada de María del Sol, a quien considera una de las mejores cantantes del país.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>