19 DIC (MEX) .- Una de las figuras emblemáticas del Teletón es, sin duda alguna, Lucero y ahora que el evento en beneficio de niños y jóvenes con discapacidad y cáncer cumplió 25 años, la cantante cuenta cómo lo vivió año con año.
En entrevista para la revista Quién, la intérprete de «Tácticas De Guerra» recordó que, aunque le gustaba mucho conducir el evento, recibió un sinfín de críticas, asegurando que mostraba sus lágrimas a la cámara sólo para conseguir donaciones de la gente.
«Yo nunca lloré para pedir dinero en el Teletón, lloraba porque me conectaba con las historias emotivas y sensibles de cada una de las familias y niños que yo entrevistaba y que veía de cerca y cuando me volví mamá fue mucho peor», dijo Lucero.
Para finalizar, la artista recordó que fue Don Francisco quien la convenció de llevar el concepto originado en Chile para México, pues el conductor de «Sábado Gigante» estaba seguro de que su importante presencia lograría que la sociedad se animara a donar.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>