24 JUN (MEX) .- Hace tres semanas Luis Ernesto Franco anunció en sus redes sociales que se convirtió en padre y aunque asegura que está viviendo esta nueva etapa de vida al máximo, confiesa que dejó de hacer una actividad fundamental para el ser humano.

Durante un encuentro con los medios, «El Güero» reveló que a raíz del nacimiento de su pequeño no ha podido conciliar el sueño, pues el bebé se despierta cada dos horas para comer y para que se le cambie el pañal.

«Hace tres días me salí de mi casa porque me fui al Festival de Cine de Guadalajara y lo aproveché para dormir unas siete u ocho horas seguiditas. En las noches había fiesta de clausura, fiesta de bienvenida, fiesta de premier, pero yo di las gracias y aproveché para dormir lo que no he podido. Él bebé nació a las dos de la mañana y desde ese momento no hemos dormido nada», dijo Luis Ernesto. 

Para finalizar, el actor reveló que dos amigas suyas le aconsejaron que, a la par de estar al pendiente de su bebé, procure cubrir todas las necesidades físicas y psicológicas de su pareja, ya que iba a necesitar de su apoyo tras haber dado a luz.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>