01 NOV (MEX) .- Aunque en múltiples ocasiones Lupillo Rivera ha asegurado que ya no le interesa saber nada de Belinda, al parecer a sus fanáticos no olvidan su tórrido romance y su polémica ruptura y aprovecharon su más reciente concierto para hacérselo saber.

Durante el show gratuito que ofreció en Garibaldi como parte de la celebración de Día de Muertos, alguien le hizo la petición de que cantara «El Sapito», uno de los más grandes éxitos de la cantante, y aunque contestó con sentido del humor, nunca se imaginó que sus músicos sí la conocieran.

«Esa no nos la sabemos», comentó Lupillo con una risa un tanto nerviosa, mientras que segundos después su banda comenzó a tocar los acordes de la canción e incluso uno de ellos cantó el coro, provocando al principio que se llevara las manos al rostro para después rendirse y ponerse a brincar al ritmo de la música.

El video del curioso momento fue compartido a través de las redes sociales, especialmente en Tik Tok, donde ya ha acumulado millones de visualizaciones y han destacado comentarios en los que los internautas felicitan al cantante por su actitud ante la petición de sus seguidores.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>