10 NOV (MEX) .- William Levy ha cosechado grandes amistades del medio artístico a lo largo de su carrera y algunos participan en «Café Con Aroma De Mujer»; sin embargo, la actriz que personifica a su mamá en el melodrama ni siquiera sabía de su existencia.

En entrevista con el periodista Fernando Fabián Sarmiento, Luces Velásquez compartió la anécdota en la que ella y el cubano se vieron por primera vez antes de comenzar las grabaciones y aseguró que, lejos de ofenderse por desconocerlo, el galán se encargó de que supiera cuáles eran sus origenes.

«Cuando llegamos a grabar fue muy bonito porque nos sentaron y él me preguntó si yo sabía quién era él y le respondí que no tenía idea porque no veo telenovelas mexicanas. Él se sorprendió y me dijo que si quería que nos tomáramos un café y platicáramos, a lo cual accedí con gusto. Él no se sentó a hablar conmigo sobre su fama, reconocimiento y demás, sino que me contó su vida desde que era niño en Cuba, de la miseria que vivió,de las dificultades que pasó en Miami cuando llegó, de todo su proceso de la vida, y me pareció que era un ser humano maravilloso«, dijo la colombiana.

Por último, la actriz afirmó que desde ese instante quedó encantada con la personalidad de William y que a raíz de dicha conversacion comenzaron a forjar una bella amistad, la cual también se ve reflejada en las grabaciones, pues él la apoya mucho cuando presenta algún problema a la hora de realizar sus escenas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>