16 MAY (MEX) .- Luego de haber anunciado a principios de año que se encontraba embarazada, la espera finalmente ha terminado para Maite Perroni, pues hace unos minutos confirmó que ya tiene en sus brazos a su bebé.

A través de su cuenta de Instagram la cantante compartió una fotografía en la que se puede ver su mano, la de su esposo Andrés Tovar y la de su bebé recién nacida y, a la par de anunciar su maternidad, dio a conocer el nombre que decidió ponerle a su hija.

«Bienvenidas las desveladas y los pañales junto a nuestro amor incondicional. Eres nuestra más grande bendición. Te amamos Lia», escribió Maite al pie de la instantánea que hasta el momento ya cuenta con casi un millón de likes.

Como era de esperarse, la también actriz recibió decenas de felicitaciones de sus fans y compañeros del medio artístico, siendo los primeros en comentar su publicación Dulce María, Christian Chávez y Anahí, sus compañeros de RBD.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>