21 AGO (MEX) .- Han pasado dos décadas desde que Maite Perroni encontró su primer protagónico en la telenovela «Rebelde» y a pesar de que su carrera ha despegado desde ese entonces, la actriz y cantante asegura que no olvida sus raíces.
Mediante su cuenta de Instagram, la integrante de RBD compartió una fotografía en la que aparece posando para los promocionales del melodrama y confesó que, cuando se siente abrumada por algo que le ocurre, recuerda los momentos tan especiales que vivió cuando apenas era una adolescente.
«Veinte años, 2004. Que el tiempo pasa volando, me decían. Y es ahí a donde regreso cada vez que me siento en medio del ruido. Me gusta regresar a esa Maite de 21 años que sin pretensiones creía que el mundo era del color que se lo pintaron sus papás; a esa Maite que apostaba por cumplir sus sueños; a esa Maite que no dudaba de lo que podía y quería hacer, aún sin saber cómo; a esa Maite que incomoda a los otros por ser auténtica, pero que ama desde el alma y honestamente. Hoy abrazo con todo mi ser y le agradezco profundamente a aquella niña que me ha enseñado tanto y que nunca me ha dejado sola, a esa niña que me regresa a mí», escribió Maite.
El post de la artista dejó sumamente conmovidos a sus seguidores, quienes le dejaron un sinfín de mensajes haciéndole saber lo especial que ha sido para ellos ver cómo han cambiado las cosas para ella, especialmente en lo artístico.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>