09 ABR (MEX) .- Maite Perroni se siente sumamente avergonzada, pues lo que empezó como un simple paseo por una galería de arte terminó en un penoso accidente que hizo que desembolsara miles de pesos para remediar el daño.

De acuerdo con información de «Ventaneando» la cantante se encontraba admirando la colección del establecimiento ubicado en el centro capitalino, cuando de repente sintió que iba a resbalar y en su intento de no caer, terminó tirando varias piezas al suelo.

Según el programa de espectáculos, los encargados del lugar hicieron que la ex RBD se encargara de cubrir al momento los gastos de los destrozos de su tropiezo, los cuales se valúan en más de 20 mil pesos debido a que eran artículos muy finos.

Hasta el momento Maite no se ha pronunciado sobre su incidente, pero se espera que en los próximos días ofrezca más detalles de lo que le ocurrió y si el penoso suceso dejó alguna consecuencia además de la monetaria.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>