30 SEP (MEX) .- Contrario a lo que reflejaba en «Lupita», personaje que la lanzó a la fama en la telenovela «Rebelde», Maite Perroni confiesa que desde pequeña es muy traviesa y recuerda una ocasión en la que se metió en un problema con las autoridades del cual afortunadamente salió bien librada gracias a un descuido.

La actriz contó en una charla con la revista Marie Claire que cuando formaba parte del grupo RBD fue detenida por un agente de tránsito, quien le iba a poner una infracción, pero el oficial la terminó confundiendo con Dulce María y ella lo aprovechó para darse a la fuga sin pagar ni un solo centavo.

«Iba a tener una multa aquí en la Ciudad de México, pero me confundieron. Me paró la patrulla y cuando se bajó el policía me dijo «¡Ah, señorita! Usted es la de RBD, es Dulce María» y yo le contesté que sí. Él, pensando que yo era Dulce y todo emocionado, ya no dijo nada y pues yo me le escapé», dijo Maite.

La cantante también abrió el baúl de los recuerdos y revivió una ocasión en la que, con ayuda de su hermano, se robó el auto de sus padres aprovechando que no estaban y lo manejó hasta una tiendita, pero la travesura no pasó desapercibida, pues un amigo del matrimonio descubrió a los niños e inmediatamente dio el aviso.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>