12 JUN (MEX) .- Luego de que hace unos días Christopher Uckermann revelara que los integrantes de RBD no conocen a la bebé de Maite Perroni, su esposo responde a dichas declaraciones y asegura que esto sucederá muy pronto.

En un breve encuentro con la prensa, Andrés Tovar señaló que admira la gran amistad que hay entre todos los compañeros de escenario de su famosa esposa, por lo que va a organizar un evento especial para que la puedan ver, cargar y disfrutar.

«La verdad es un grupo precioso el que hacen ellos, es increíble, tanto como amigos como compañeros de grupo. La verdad es que sí vamos a hacer una fiesta para poder presentárselas porque de verdad se lo merecen todos», dijo el productor.

Para finalizar, el ejecutivo señaló que tanto él como Maite ya se están preparando para el bautizo de la pequeña Lía, nacida a mediados del mes pasado, pero aún no saben si la ceremonia tendrá lugar antes o después de que inicie la gira de RBD.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>