08 OCT (MEX) .- A tan sólo unas semanas de haber presumido su compromiso volando en helicóptero, Maite Perroni ya puede gritar a los cuatro vientos que ya es esposa del productor Andrés Tovar.

A través de su cuenta de Instagram, la ex RBD compartió una fotografía en blanco y negro luciendo su vestido de novia y levantando el ramo, mientras que su amado alza el brazo y levanta el dedo índice en señal de victoria, y la acompañó de un texto en el que se puede leer su alegría.

«We did it! Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló», escribió Maite.

Como era de esperarse, la publicación de la cantante y actriz logró acumular miles de likes en pocos minutos y se llenó de felicitaciones de personalidades del medio artístico como Mauricio Ochmann, Ana Serradilla, Julián Gil, Fernanda Castillo, Iván Sánchez y Marjorie de Sousa, entre muchos otros.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>