01 ABR (MEX) .- Majo Aguilar confiesa que, pese a estar en una de sus mejores etapas a nivel profesional, en el aspecto personal no la está pasando tan bien, pues un miembro de su familia enfrenta serios problemas de salud.
A través de su Instagram, la cantante dio a conocer que su sobrino Arturo, quien apenas tiene 7 años, se encuentra hospitalizado y luchando contra la leucemia y pidió a todos sus seguidores que le ayuden a conseguir sangre para que pueda seguir su tratamiento.
«Tengo un favor muy especial que pedirles. Mi sobrino lleva un tiempo en tratamiento y es una persona muy fuerte, pero que hoy necesita de nosotros, necesita con urgencia plaquetas. Aquí les voy a dejar los requisitos que se necesitan, por si ustedes pueden donarle plaquetas. Es un favor que les pido desde el fondo de mi corazón y, si ustedes no pueden donar, les pido por favor compartir este video. Les mando muchos abrazos, muchas gracias», dijo Majo en su video.
Para finalizar, la prima de Ángela Aguilar confesó que siente una profunda admiración hacia los padres del pequeño, pues han hecho todo lo que está en sus manos para tratar de salvarle la vida, y espera que su llamado urgente surta efecto.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.