20 OCT (MEX) .- Luego de varios días de especulaciones y de un mensaje en sus redes sociales que dejó intrigados a sus fans, Maluma ha decidido terminar con los rumores de una vez por todas y revelar que él y su pareja están esperando bebé.

Tal y como lo hicieron Camilo y Evaluna hace poco más de un año, el colombiano dio la buena nueva con el videoclip de su más reciente sencillo titulado «Procura», el cual se ha llenado de miles de comentarios felicitándolo por su nueva etapa.

En el corto que ya cuenta con más de medio millón de visualizaciones se puede observar al cantante dando un discurso de agradecimiento a su novia en uno de sus conciertos, luego hay varias escenas de momentos que han pasado juntos y finalmente se ven en el consultorio médico viendo un ultrasonido y dándole la noticia a sus seres queridos.

Algunos de los famosos que se han unido a las felicitaciones por su próxima paternidad a través de las redes sociales son Alejandro Sanz, Carlos Rivera, Prince Royce, Nicky Jam, Piso 21 y Valentina Ferrer, esposa de J Balvin.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>