17 JUL (MEX) .- El fin de semana se hizo viral un video en el que se observa a Maluma aparentemente discutiendo con aficionados de la selección argentina de futbol durante la final de la Copa América contra su similar de Colombia y tras las críticas que recibió, el cantante ha decidido romper el silencio.

Mediante su cuenta de Instagram, el intérprete de «Felices Los Cuatro» explicó que en realidad estaba tratando de alentar al equipo de su país natal y lamentó que las cosas se salieran de control por el ambiente que se estaba viviendo.

«Yo no estaba peleando con absolutamente nadie. Yo me paré allí en los palcos para gritarle a la gente de mi propio equipo, a la gente de Colombia, que se pararan de esa silla y que comenzaran a vibrar como estábamos vibrando nosotros porque el partido estaba muy tenso. Ya saben cómo se pone uno con la pasión del futbol», dijo Maluma.

La explicación del artista dejó opiniones encontradas, pues aunque hubo personas que dicen haber entendido su euforia por el resultado del partido, otras más afirmaron que estaba justificando su conducta para tratar de quedar bien con sus fans de Argentina. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>