19 MAR (MEX) .- Hace unos días Maluma anunció con bombo y platillo el nacimiento de su hija Paris y ahora que está inmerso en las labores de la paternidad, ha tomado una importante decisión sobre su carrera artística.

A través de sus Instagram Stories, el colombiano envió un mensaje a sus fanáticos en el que les agradeció todos los mensajes de cariño y buenos deseos que ha recibido para la bebé y dio a conocer que detendrá por un momento su agenda laboral para no perderse ni un solo momento de la vida de su pequeña. 

«Familia. Este proceso de ser padre definitivamente es lo más especial y mágico que he vivido en mi vida. Es momento de disfrutar de esta etapa porque, como muchos saben, se pasa volando. Hay muchos planes musicales y ya les dejé todo listo para no parar de sorprenderlos pero, por ahora, mirar la carita de mi hija es mi mayor felicidad», escribió Maluma. 

Para finalizar su mensaje, el cantante aseguró que no es un retiro definitivo, pues estará componiendo canciones que lanzará próximamente en las plataformas digitales y bajo este tono, prometió que ahora estará más inspirado que nunca. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>