28 JUN (MEX) .- En abril del 2022 Maluma vivió uno de los momentos más especiales al compartir el escenario con Madonna en un espectáculo celebrado en su natal Medellín; sin embargo, el cantante revela que las mejores interacciones entre ambos se dieron en los días previos al gran evento.

El colombiano fue invitado al programa español «El Hormiguero» y ahí recordó cuando la llamada «Reina del Pop» se hospedó en su hogar junto a su equipo de trabajo y pasó un pequeño susto debido a un incidente eléctrico.

«Le ofrecí quedarse en mi casa y me dijo que no había ningún problema, que le encantaría, pero no era nada fácil porque venía con 27 personas más. Al día siguiente se quemó la planta de luz de la casa por exceso de uso y ella me llamó por teléfono gritando toda asustada y tuve que poner otras plantas eléctricas», contó Maluma.

Para finalizar, el intérprete de «Felices Los Cuatro» añadió que para él fue muy especial ver cómo la cantante se emocionaba al descubrir que él había reacomodado el escenario del Estadio Anastasio Girardot para que pudiera ver a todo el público.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>