15 NOV (MEX) .- Hace poco más de un año Maluma conoció a un niño llamado Bastian, quien confesó ser uno de sus más grandes admiradores y mantiene una lucha contra el cáncer, y tras haberle hecho una promesa especial, llegó el momento de cumplirla.

A través de las redes sociales se dio a conocer un video en el que se ve al cantante junto a su amigo afuera de la casa que él prometió obsequiarle cuando se vieron por primera vez y, tras develar la sorpresa, ninguno de los dos pudo ocultar su emoción. 

«¡Por fin le entregamos la casa lista a Bastian! Es imposible no emocionarse tanto en esta situación, disculpen las lágrimas en el video. Ahora sí, a disfrutarla en familia», se escucha decir a Maluma mientras le va mostrando su hogar al chico de 12 años.

Uno de los detalles más especiales de la habitación del chico es una fotografía en la que ambos aparecen abrazados mientras Bastian se encuentra en medio de la quimioterapia a la que se somete regularmente para poder vencer la enfermedad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>