10 AGO (MEX) .- Maluma inició con éxito su nueva gira «Pretty-Dirty Tour» por México; sin embargo, se vivió un incómodo momento que lo obligó a detener por varios minutos su segundo concierto celebrado en la capital.
En redes sociales se ha hecho viral el momento en el que el colombiano reprende a una señora que llevó a su bebé al show, haciéndole saber que fue un acto de irresponsabilidad, pues el pequeño pudo resultar severamente afectado por el volumen de la musica.
«Con todo respeto yo ya soy padre. Un concierto donde los decibeles están hasta el tope, donde el sonido está durísimo. Ese bebé ni siquiera sabe qué está haciendo aquí. La próxima vez protéjale los oídos o algo. La verdad qué pesar eso, es un acto de irresponsabilidad y usted lo está meneando así como si fuera un juguete. Ese niño no quiere estar ahí, de verdad. Se lo digo con todo cariño», le dice Maluma a la mujer.
Como era de esperarse, la acción del cantante provocó la ovación del público que se hizo presente en el Palacio de los Deportes la noche de ayer, aunque se desconoce si la señora abandonó el recinto luego de haber salido regañada.