31 DIC (MEX) .- A un año y medio del nacimiento de su pequeña Paris, Maluma revela que la nena ha comenzado a mostrar su personalidad y confiesa que en ocasiones se ha sorprendido de lo intensa que pueda llegar a ser.

En el episodio estreno de su podcast «Las Cosas Cómo Son», el cantante señaló que está muy contento con su faceta de padre; sin embargo, reconoce que la nena no siempre se interesa por estar a su lado y se lo hace saber claramente.

«Tiene un año y dos meses, ¡pero con un carácter! Le tengo que rogar para que venga conmigo, siempre que le digo que quiero un abrazo me mira como exigiéndome que yo vaya. Paris es demasiado dulce y súper extrovertida, pero yo siempre digo que es como una niña-niño. Es muy seria y si no quiere algo levanta la ceja», contó Maluma.

Para finalizar, el colombiano aseguró que ahora que es papá es mucho más consciente del contenido que quiere generar en sus redes sociales y reflexiona sobre varios perfiles que ha visto y que no cuentan con un propósito claro.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.