25 JUL (MEX) .- Luego de más de dos años de no pisar suelo español por la pandemia de coronavirus, Maluma deleitó a miles de sus seguidores con un concierto en el que cantó sus más grandes éxitos; sin embargo, hubo un momento en el que tuvo que parar, pues se dio cuenta de que había un problema en las gradas.

A través de las redes sociales se han estado filtrando videos del momento exacto en el que el colombiano se percata de que unas mujeres se estaban peleando mientras él está ofreciendo su concierto, por lo que no dudó en sacarlas del recinto.

«Paren un momento la música. Miren, no tengo idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleándose se van ya de mi concierto, chao. Fuera! Aquí solamente hay energía positiva», se escucha decir a Maluma mientras el resto del público aplaude. 

Al pasar el trago amargo el intérprete de «Felices Los Cuatro» pudo continuar su show, el cual forma parte de su gira «Papi Juancho World Tour». Cabe recordar que hace unos días, minutos antes de su concierto en Madrid, una fan lo sorprendió en su camerino y le dio un anillo de compromiso.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>