22 OCT (MEX) .- Desde su lanzamiento hace unos días, el tema «Perra» de J Balvin se ha convertido en objeto de una gran controversia y luego de que el videoclip se eliminara de YouTube, ahora la madre del cantante reacciona.

Doña Alba Mery habló en el programa de televisión colombiano «Nos Cogió La Noche» y señaló que se sintió sumamente decepcionada por el tema musical de su hijo, pues al escucharlo se dio cuenta de que no iba acorde a los valores que le ha inculcado y con los que se ha manejado a lo largo de su carrera musical.

«Lógicamente le llamé por teléfono y le dije «¿Dónde está el José que yo conozco?» Esa canción no es lo que hace él, no sé cómo decirlo. Sinceramente lo desconozco, no veo a mi hijo por ningún lado en ese tema que lanzó. Definitivamente mi hijo se equivocó; sin embargo, creo que no lo puedo juzgar sólo por eso», dijo la señora.

Cabe recordar que, aunque el videoclip fue lanzado en septiembre, se decidió eliminarlo debido a la gran cantidad de críticas que recibió tanto por la letra como por el hecho de que en varias escenas aparecen dos mujeres encadenadas. Asimismo, la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, condenó este hecho.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>