19 FEB (MEX) .- Hace un par de semanas J Balvin informó a través de sus redes sociales que su madre se había contagiado de covid-19 y que había sido hospitalizada y tras varios días de un total hermetismo al respecto, las cosas desafortunadamente no han tomado buen rumbo y la señora se encuentra en estado crítico.

Tal y como lo hizo al principio, el cantante hizo uso de sus Instagram Stories para revelar que doña Alba Mery se encuentra en el Área de Terapia Intensiva y señaló que por desgracia el panorama no es nada alentador, por lo que pidió encarecidamente a sus seguidores que eleven oraciones por ella.

«Gracias a todos los que me mandan saludos para mi madre. Lastimosamente está en cuidados intensivos, empeoró la situación, pero nada, eso es parte de la vida», escribió J Balvin. Asimismo, mandó un mensaje para las personas que están pasando por su misma situación: «Es para que sepan que somos la misma vuelta. Fuerza para todos que tienen a alguien enfermo y que se la están pasando mal, aquí también son tomados en cuenta», comentó.

Asimismo, el intérprete de «Niño Soñador», su más reciente tema, compartió una serie de fotografías en las que aparece en el hospital utilizando un traje especial y careta para poder estar todo el tiempo al lado de su mamá y las acompañó con mensajes en los que le hace saber que por nada del mundo piensa abandonarla.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>