24 JUL (MEX) .- Cada vez falta menos para que Lele Pons se convierta en mamá y a pesar de que ha disfrutado su embarazo al máximo y afirma que siempre quiso tener un bebé, confiesa que la noticia la tomó por sorpresa.

En entrevista para el podcast del argentino Grego Rosello, la influencer recordó que un día comenzó a sentir ciertas molestias en su cuerpo, pero nunca se imaginó que fueran claves para su embarazo, hasta que su madre se lo comentó.

«Cuando me enteré estaba en Las Vegas. La razón por la que me enteré fue porque fui a un restaurante con unas amigas y en el momento en el que a una le ponen una ensalada yo me vomité. Se me hizo muy raro porque a mí me encantan las ensaladas, entonces le llamé a mi mamá para contarle y ella me dijo «estás embarazada, hazte la prueba». Me hice una, la dejé y cuando regresé a verla era positiva, no lo creía y me hice otras seis y también salieron igual. Ya para confirmar fui al doctor, pero la primera persona que me lo dijo fue mi mamá. Yo me quedé en shock por eso», dijo Lele.

Para finalizar, la sobrina de Chayanne aseguró que tanto su madre como su suegra han desempeñado su papel de una manera magistral, por lo que espera que pueda llegarles aunque sea a los talones con la llegada de su bebita.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.