04 AGO (MEX) .- Luego de haber permanecido más de tres meses hospitalizado en Dubai tras ser atacado por una bacteria que afectó su movilidad, Manuel Masalva revela que ya fue dado de alta y pudo regresar a su hogar.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor compartió una serie de fotografías de series que grabó antes de su incidente y que se acaban de estrenar y aseguró que está más que listo para realizar la promoción de ambos proyectos.

«¡Mi gente y familia! Estoy de regreso en México y además de estar con salud, me siento afortunado y feliz que regresando ahora en estos días sea el estreno de un proyecto bien especial e importante para mí. «Pecados Inconfesables», No logré estar para el estreno de «Los Gringo Hunters», pero ahora estoy aquí. Gracias a mis productores, compañeros, directores, artistas, escritores, administrativos, todo el equipo completito de estas dos series que me han hecho crecer muchísimo y han creído en mí en las peores y en las mejores. Gracias madre, gracias padre y gracias Dios», escribió Manuel.

Como era de esperarse, el anuncio del histrión generó la felicidad entre sus fans y sus compañeros del medio artístico, quienes le dejaron comentarios deseándole una total recuperación y éxito en todo lo que realice.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.