08 SEP (MEX) .- Aunque ya está acostumbrado al medio de la farándula, Marcus Ornellas no puede borrar de su mente la primera vez que tuvo la oportunidad de acercarse a una artista de talla internacional y ella fue nada menos que Shakira.

A través de su cuenta de Instagram, el novio de Ariadne Díaz compartió un video del día con el que demuestra cómo se encontró a la colombiana durante un evento privado y posteriormente contó el impacto que sus canciones han tenido a lo largo de su vida, ya que cuando era joven no entendía lo que decían.

«Aunque conozco sus éxitos desde hace muchos años, fue hasta hace poco que empecé a entenderlas. Hay que recordar que yo no hablaba español y, cuando por fin lo hice, ya pude comprender las letras y redescubrir su belleza», dijo Marcus.

Para finalizar, el brasileño señaló que se siente agradecido con la intérprete de «Día De Enero» por la amabilidad que mostró durante su encuentro y por aceptar tomarse una fotografía a su lado, y aseguró que es algo que llevará en su corazón por siempre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>