28 MAR (MEX) .- Pablo Montero ha tratado de limpiar su nombre acudiendo ante las autoridades tras haber sido acusado recientemente de presunto abuso sexual y tiene a muchas personas que lo apoyan incondicionalmente, entre ellas Mariana Seoane.

En un encuentro con los medios, la cantante dijo confiar plenamente en la inocencia de su amigo y señaló que todos los escándalos a los que ha estado expuesto son producto de lo que ha conseguido de fama con su carrera artística.

«Yo les puedo decir una cosa: llevo tantos años de amistad con él que conozco perfecto sus temas de adicción, pero también sé de las cosas de las que sería incapaz. Además, en un momento de tanto éxito, de pronto también podemos ser víctimas de gente que quiera sacar dinero y acusarnos con cosas falsas y a Pablo es lo que le pasa», dijo Mariana.

En otros temas, la intérprete de «Me Equivoqué» aplaudió las acciones que Pablo está haciendo para ser una mejor persona, tal como injertarse un chip que evita que beba, y señaló que el cantante está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>