17 ENE (MEX) .- Luego de haber sido señalada hace unos días por presuntamente estar en una relación amorosa con el vocalista de Aarón y su Grupo Ilusión, a quien se le acusa de agresión sexual en contra de su hija, Mariana Seoane responde.

En un breve encuentro con la prensa, la cantante aseguró que su único vínculo con su colega es una bella amistad, además de que llevan varios años trabajando juntos, por lo que echó por la borda las declaraciones de la exesposa del artista. 

«No tengo nada que esconder, no tengo una relación sentimental con Rafael González, más que de mucho cariño y una bella amistad desde hace 8 años. Ella no es importante para mí, en lo absoluto, mi mensaje para ella es que ojalá encuentre la felicidad pronto y que saque todo el rencor de su corazón», dijo Mariana.

Según lo que señaló la expareja de Rafael González, la intérprete de «Una De Dos» es una de muchas parejas que el cantante tuvo mientras todavía estaba casado con ella, pero aseguró que la cantante era la más querida por él.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>