19 ABR (MEX) .-  En días pasados Paty Navidad concedió una entrevista en la que afirmó que durante su participación en la telenovela «Por Ella Soy Eva» fue víctima de agresión verbal de parte de Mariana Seoane y más miembros del elenco, situación a la que ahora la cantante reacciona.

En un breve encuentro con los medios, la intérprete de «Me Equivoqué» confesó que en las grabaciones del melodrama sí le llegó a hacer una que otra broma a su colega, pero nunca se imaginó que le llegaran a afectar tanto, por lo que decidió pedirle perdón.

«Si en algún momento hubo bullying, lo digo abierta y públicamente, perdóname Paty si por algún comentario sentiste un ataque. Pero no, no es verdad que se haya dado un complot o haya sido por hacerle daño, eso definitivamente no», dijo Mariana.

Para finalizar, la también actriz reveló que justamente hace unos días se encontró a Paty a las afueras de Televisa y se abrazaron como si nada hubiera pasado, por lo que confirmó que la relación con la sinaloense es excelente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com <i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>