06 JUN (MEX) .- Mario Domm se considera un gran amante de los deportes extremos y aunque en la mayoría de las veces que los ha practicado salió ileso, desafortunadamente en una ocasión estuvo a punto de perder la vida.

En entrevista con Yordi Rosado, el vocalista de Camila recordó una ocasión en la cual se metió al mar para practicar surf, cuando fue revolcado y tuvo que ser auxiliado por unas personas para poder salir sin ninguna herida de gravedad.

«El otro día estuvo a punto de morir en Acapulco surfeando con paracaídas. Vi una ola muy grande y fui irresponsable, no tuve tiempo de volver y me tuvieron que ir a sacar tres amigos. Se me estaba yendo el pulso y cuando vi a los tres salvavidas me desvanecí y me cargaron. Casi me muero ahogado», dijo Mario.

Para finalizar, el cantautor reconoció que horas después del incidente volvió a la playa y le ofreció sus disculpas al océano, pues no fue respetuoso con él y como consecuencia de eso por poco y deja desamparados a sus dos hijos. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>