05 MAY (MEX) .- Han pasado algunos días de la sorpresiva salida de Lupillo Rivera del reality «La Casa De Los Famosos» y, fiel a su estilo de crear polémica, Maripily compartió en sus redes sociales un mensaje dedicado al cantante.

A través de sus Instagram Stories, la puertorriqueña le advirtió al «Toro Del Corrido» que no cree que la salud haya sido el motivo de su salida, sino el hecho de que no hizo nada productivo durante su participación en el programa.  

«¡Ay, Lupillo! Si pensabas que te ibas sin que opinara, te equivocaste! Ojalá que estés bien de salud y que no la estés pasando mal. Como nos tienes tan acostumbrados a tus giros inesperados y estrategias ya no sé qué creer, tu participación fue tan básica y tan predecible, pero el show tiene que continuar», escribió Maripily.

Cabe señalar que hace un par de días el propio Lupillo compartió en sus redes sociales el tratamiento que está llevando para recuperarse y, aunque no dio detalles de lo que le aqueja, se entiende que su padecimiento es del oído.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.